domingo, 19 de julio de 2009

Brenda Mau ya está en la final de Operación Triunfo 2009




La cantante peruana ofreció una actuación impecable hoy domingo 19 de julio en el reality español Operación Triunfo, nuestra compatriota Brenda Mau consiguió el apoyo del público que la llevará a disputar la final este martes 21 próximo. Mau clasificó en primer lugar a las finales del concurso de canto, en la gala final, luchará por vencer y ganar una carrera discográfica con Vale Music y Sony.



Mario y Jon son los otros finalistas en este concurso, que se caracteriza por entablar duelos entre los artistas que ejecutan las peores performances o son los menos votados, uno de los cuales pasa a la siguinte fase
Así, la peruana está a punto de alcanzar la misma gloria que hiciera saltar a la fama a David Bisbal. En dicho programa.
El primer tema con el que Brenda cautivó al público fue ‘De vez en cuando la vida’ de Joan Manuel Serrat. Mientras que en la segunda ronda, interpretó el tema “Grande, grande, grande” de Mina.
Este martes 21 de julio se disputará la gran final, donde la peruana Brenda Mau podría consagrarse ganadora absoluta y dar el gran salto a la fama Internacional.



No hay comentarios: