domingo, 12 de julio de 2009

Funeral de Michael Jackson "Descansa en Paz"




El día 7 de Julio de 2.009 se celebró en el Staples Center de Los Ángeles el Memorial por Michael Jackson. Algo que todos pudimos ver por diferentes televisiones y diferentes medios. Podría decir personalmente que hasta ese momento me mantenía en un estado de semi-shock algo incrédulo, pero ahí ya me tuve que dar cuenta de cómo son las cosas, de que realmente Michael ha subido al cielo, y desde ahí, libre y al lado de creador que con tanto talento lo (y nos) premió, nos sonríe a todos.

Me emocioné mucho, la llegada del ataud, la familia... Stevie Wonder me hizo llorar, Brooke Shields intentando sonreir, las lágrimas de Usher... y Paris nos hizo recordar con el corazón encogido que ella y sus dos hermanos han perdido a un padre... Funeral de Michael Jackson



La ceremonia fue una mezcla de su música y de gente que le conocía, quería y admiraba. Contando cómo ese hombre que decía ser "sólo un ser humano", cambió el mundo, cambió a las personas, las hizo mejores. Cambió el destino y abrió las puertas a muchas personas de raza negra que hasta entonces eran apartadas. Él nos habló de amor, de salvar al mundo, de cuidar a los niños....

Y de nuevo, el pasado día 7 de Julio, todo el planeta estaba de pie ante el Rey de Pop. Un genio, el mejor artista, y gran persona. Un gran abrazo y mi cariño a la familia y a todos los fans que le echamos de menos pero lo mantendremos vivo por siempre.

*Más info: subinet, tmz, wikio, youtube, (entre muchísimas otras) Y como siempre, os recomiendo como la guía más completa de consultas o búsquedas el foro MjHideOut.



1 comentario:

adriana dijo...

j-joe, no está bien robar contenido de otras webs o blogs. Haz tu propio trabajo. O por lo menos, haz una mención o agradece el trabajo hecho por otros. ¿No te parece?